One Level 2: Stickman Jailbreak es un desafiante y divertido videojuego de plataformas y puzles cuya premisa es tan simple como complicado es ejecutarla: controlaremos a un monigote que debe llegar a una llave para poder abrir la puerta que le permitirá escapar de prisión. Sin embargo, esto no siempre será tarea fácil.
En los primeros niveles de One Level 2: Stickman Jailbreak conseguir abrir la puerta nos llevará unos segundos: bastará con no andar directamente hasta un muro lleno de pinchos y poco más. En estos primeros niveles nos haremos con los controles (a la izquierda dos flechas para movernos de derecha a izquierda y a la derecha de la pantalla un botón de salto), pero a partir del tercer nivel la cosa cambiará: nos encontraremos niveles en los que los controles estarán cambiados, y ahora la flecha de la derecha significará salto y la de la izquierda significará ir a la derecha, por ejemplo; en otros niveles, nuestro protagonista se volverá transparente cada pocos segundos; en otros, todas las plataformas sobre las que debemos movernos se irán moviendo, haciendo que con un paso en falso acabemos ensartados contra una pared de pinchos, y así con todo.
Cada vez que muramos, volveremos a aparecer al principio del nivel, y de hecho se espera que muramos mucho, aunque cuantas menos veces muramos, más puntuación obtendremos al final de la ronda.
One Level 2: Stickman Jailbreak es un juego tan divertido como desafiante, con una premisa y una mecánicas tan sencillas como compleja es la resolución de cada nivel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One Level 2: Stickman Jailbreak. ¡Sé el primero! Comentar